Servicios de Calidad

CREZCA Servicios de Calidad actúa en el ámbito de las incidencias en los diferentes procesos.

Nuestros servicios optimizan la calidad de los productos y procesos a lo largo de toda la cadena de suministro. Esto asegura que al final de la cadena únicamente los componentes y vehículos verificados y sin defectos salgan de las plantas de producción y los puntos de venta de los fabricantes y los proveedores.

Nuestro objetivo es siempre reducir costes utilizando los métodos y herramientas más rápidos y eficaces para la calidad.

En este punto interviene CREZCA Servicios de Calidad con un equipo de especialistas.

En CREZCA Servicios de Calidad contamos con diferentes perfiles en nuestros operarios que se ajustaran a las necesidades de cada cliente:

Control Volante

Durante los controles de los procesos, se identifica, evalúa y se busca solucionar dicho defecto llegando a la raíz, tras ser analizado. Una pieza defectuosa en una línea de producción desencadena un procedimiento denominado “muro de calidad”.

Muros de Calidad

Llevamos a cabo una minuciosa selección de las piezas No Conformes y se trabaja con cada una de ellas para solucionar posibles defectos intentando no parar nunca la producción y evitando que el defecto llegue a cliente.

Re-trabajos

Corregimos las inconformidades de cualquier componente o pieza.

Técnico Residente

Cuando una empresa requiere un técnico externo, con conocimientos mecánicos y técnicos, para la representación de fabricantes de la automoción dentro de la planta de montaje a jornada completa .