Servicios

Sus divisiones de negocio están perfectamente parametrizadas para ofrecerle al cliente proyectos a medida de sus exigencias:

  • Servicios especializados para concesionarios de automóviles y talleres
  • Conserjerías y Controles de Acceso
  • Servicios Administrativos, Logísticos Productivos y Generales
  • Servicios de Staff
  • Call Centers
  • Servicios de Mensajerías y Valijas, Servicios de Navidad, etc
  • Servicios de Digitalización y Gestión Documental
  • Proyectos a Medida

Estos servicios son algunos de los proyectos puestos en marcha y consolidados en empresas cliente a lo largo del territorio nacional. Desde Crezca damos una gran importancia a la Prevención de Riesgos Laborales prueba de ello es que seguimos manteniendo nuestro certificado OHSAS 18001:2007, preocupándonos de manera prioritaria por el diseño e implantación de un sistema de calidad competitivo obteniendo el certificado ISO 9001:2008.

casos

Caso práctico

60.000 Llamadas Realizadas

Definición del Servicio: Call Center, visitas comerciales.

Agilizamos su comunicación con un completo sistema de centro de llamadas.

Soluciones Aportadas:

  • Dinamización de base de datos
  • Prospección de mercado
  • Filtrado de clientes target
  • Concertación de citas comerciales

Caso práctico

25.500 Unidades Respuestas

Definición del Servicio: Reposición de material.

Plan de reposición de material para Centro Comercial y de mobiliario.

Soluciones Aportadas:

  • Reposición inmediata del producto para la venta
  • Aportamos el personal idóneo encaje-puesto
  • Control de productividad
  • Material de Transporte
  • Control de Stock

Caso práctico

Más de 54.000 Memorias

Definición del Servicio: Servicio de grabación y verificación de datos procedentes de las Memorias de distintas empresas, para la campaña e introducción de Balances Financieros y Memorias Contables.

Soluciones Aportadas:

  • Control de Productividad en los trabajos realizados por los Verificadores/as y personal de Balances
  • Control de los distintos indicadores de Calidad del Servicio
  • Formación continua

Caso práctico

7.000 Contrataciones

Definición del Servicio: Pruebas de Explotación en Aeropuertos Nacionales.

Soluciones Aportadas:

  • Gestión global de sesiones de prueba de Aeropuertos
  • Coordinación de viajes
  • Encuestas de viabilidad de sistemas
  • Control de Identificaciones
  • Muestreo de señalizaciones

Caso práctico

Servicios de Mensajería que superan las expectativas del cliente

Definición del Servicio: Gestión de Base de datos, manipulado embalaje y envío en la campaña de navidad de una firma de Artículos de Lujo.

Soluciones Aportadas:

  • Formalidad, profesionalidad y puntualidad de la entrega
  • Excelencia en la calidad en el envío de Productos exclusivos de altísimo prestigio
  • 400 envíos en tan sólo una semana.

Caso práctico

Control de Accesos en Compañía Multinacional de Seguros

Definición del Servicio: Control de Accesos y protección de las instalaciones en oficinas.

Soluciones Aportadas:

  • Control de Accesos en los edificios y tratamiento de visitas
  • Mantenimiento de los equipos instalados en los edificios
  • Protección de las instalaciones mediante rondas prefijadas
  • Custodia de las llaves y tarjetas de acceso
  • Gestión de valija, paquetería y correspondencia
  • Gestión de llamadas
  • Atención e inspección al personal destinado
  • Supervisión de las tareas encomendadas

Caso práctico

Multinacional de servicios financieros: 100.000 archivos digitalizados

Definición del Servicio: Digitalización de Expedientes.

Soluciones Aportadas:

  • Aportación de software y equipo informático para digitalizar expedientes
  • Organización Digital de Archivos
  • Plataforma de consulta on-line
  • Ahorro espacio físico
  • Destrucción obsolescencia
  • Consultas inmediatas de información